Al continuar utilizando el sitio, usted está de acuerdo con el uso de Cookies. Más información en nuestra política de Cookies.

Nordberg®

Más información

Superior®

Más información

Actualizaciones para chancadores de cono Symons

Control de ajuste avanzado de tazón

Puede generar un aumento de la productividad de hasta un 20%, gracias a una función de configuración remota que reduce la necesidad de realizar una configuración manual y facilita los ajustes. También reduce el tiempo de mantenimiento y mejora la seguridad durante la instalación y remoción del tazón.

Sistema de ajuste de motor hidráulico del tazón

Proporciona un ajuste del tazón más rápido y seguro, lo que se traduce en una calibración más fácil y un circuito de chancado que funciona de manera más efectiva, para brindar un producto final de mayor calidad.

Sistema hidráulico para compensación y despeje de cámara

Reduce el tiempo de inactividad y los costos operativos al reemplazar los resortes mecánicos originales con el sistema de compensación de cavidad y liberación hidráulica de piezas de Metso. También brinda una manera segura de manipular un chancador atollado debido a una sobrecarga, pérdida de energía o hierro del sistema hidráulico.

Actualizaciones para chancadores de cono Nordberg

Tuerca de bloqueo con tornillos gato

Diseñada específicamente pensando en el mantenimiento y la seguridad, la tuerca de bloqueo con tornillos gato simplifica la tarea de reemplazar el manto de su chancador. Ahora, una mínima cantidad de torque aplica el pretensado adecuado.

Cilindro de sujeción para montaje superior

Específicamente diseñado para aplicaciones de servicio pesado, el cilindro de sujeción para montaje superior dura hasta tres veces más que su predecesor. También es más fácil de reparar.

Cabeza de alta resistencia

Diseñada específicamente para las operaciones de chancado más exigentes. Pensado para mejorar la disponibilidad del chancador a la vez que extiende la longevidad de su equipo.

Kit de acondicionamiento MP1250

Creado para aumentar la capacidad de rendimiento del producto del chancador Nordberg™ MP1000 hasta en un 30%.

Plataforma de mantenimiento para cabeza

Mejora el mantenimiento de la cabeza del chancador de cono. Eso significa menos tiempo de inactividad, mayor rentabilidad y una mayor seguridad para aquellas personas que realizan la tarea.

Actualizaciones para chancadores giratorios Superior

Súper araña

Ofrece una carcasa superior adicional y un diseño de brazo de araña arqueada mejorado con un ángulo de manto más pronunciado. Juntas, estas características permiten una mejora en el paso de material extra grueso y reducen el atascamiento transversal de materiales en los brazos, para un aumento de productividad de hasta el 15%.

Araña arqueada

Los cambios en la geometría de la abertura de alimentación de la araña permiten un mejor paso del material en la cámara de trituración. Esto puede mejorar la productividad hasta en un 10%.

Buje de araña acuñado

Hecho de bronce de manganeso, el nuevo buje de araña acuñado compensa el desgaste normal del buje y es más durable en entornos de trituración extremas.

Separadores hidráulicos de carcasa

Se utiliza una bomba hidráulica y un conjunto de cilindros hidráulicos para proporcionar la fuerza necesaria para separar la carcasa de la araña. Como resultado, el procedimiento se puede llevar a cabo más rápido y de forma más segura.

Cilindro de balance dual

Un cilindro de balance dual duplica la cantidad de fluido hidráulico disponible para mantener unidos el pistón de posicionamiento del eje principal, los componentes de paso y el eje principal. Esto significa mantenimiento menos frecuente en los componentes de paso, una mayor seguridad y una mayor rentabilidad.

La actualización de los chancadores mejora la productividad

Obtenga más información

HISTORIA DE ÉXITO

Un importante aumento en la productividad

LEA LA HISTORIA - INGLÉS (PDF)

HISTORIA DE ÉXITO

Mayor capacidad de trituración

LEA LA HISTORIA - INGLÉS (PDF)

El Método Metso

Mire el video

La actualización de los chancadores mejora la productividad

La nueva generación de actualizaciones para chancadores de Metso le conceden nueva vida a sus actuales chancadores. Harán que sus operaciones sean más productivas, rentables y seguras en su totalidad.

Obtenga más información
1
2
3

Para obtener más información sobre las actualizaciones, seleccione los chancadores que le interesen.

Un paso más...

Para obtener un paquete de información sobre cómo mejorar la productividad de sus chancadores, ingrese su información de contacto a continuación.

¡Gracias!

Hemos recibido su información de contacto.

Le enviaremos un paquete de información y uno de nuestros expertos se comunicará con usted para ver cómo se pueden aplicar mejor las actualizaciones a sus operaciones de chancado específicas.